Descubre por qué nuestros remolques tienda son los más cómodos del mercado
1
Montaje ultra rápido
Montar y desmontar un Camp-let es sencillo y rápido. No es necesario ensamblar tubos ni extender ninguna lona. Una sola persona lo puede hacer todo. El área habitable y las áreas para dormir se montan de manera conjunta en un solo proceso.
2
Cocina integrada
Con un Camp-let, puedes disfrutar de encantadoras escapadas. Al llegar a cualquier sitio si quieres comer algo solo tienes que abrir el portón trasero y ¡voilà!: toda una cocina a tu disposición para preparar una deliciosa comida o bien una aromática taza de café.
3
Se duerme mejor
En los remolques Camp-let se experimenta un mejor descanso, ya que la cama es como la de casa, con cómodods colchones de alta densidad. En cambio, en una tienda de campaña hace falta hinchar colchones de aire y dormir arran de suelo.
4
Para 2-6 personas
Camp-let es un concepto que crece y decrece según las necesidades de cada familia. Se puede añadir un anexo lateral para disponer de 3 habitaciones dobles. También hay toldos y avances como extra que te permitirán disfrutar aún más de tu estancia.
5
Más espacio
Un Camp-let te ofrece más espacio habitable que una tienda de campaña convencional. Tienes entre 17 y 18 metros cuadrados de espacio para cocinar dentro, así como también para poner una mesa y unas sillas. Además, se puede estar perfectamente de pie dentro.
6
Maletero libre
Un carro tienda Camp-let libera espacio en el maletero ya que está todo integrado. Una tienda de campaña familiar para 4-5 personas puede ocupar, fácilmente, más de la mitad del maletero con todos los accesorios que precisa, como colchones, cocina, etc.
7
Más almacenamiento
Con un Camp-let tienes mucho espacio para guardar todas tus cosas. La cocina integrada viene con cajones, hay varios bolsillos en las habitaciones, y si pones un cofre delantero, también podrás guardar sillas, la bombona de gas o incluso tu equipaje.
8
Portabicicletas y otros accesorios
Sobre el techo del remolque Camp-let se pueden transportar las bicicletas de toda la familia. También se puede instalar un cofre delantero para tenerlo todo en orden. El remolque se puede guardar con un soporte en vertical para ocupar el menor espacio posible.