Al mal tiempo buena cara. Y es que actualmente todos ya sabemos que el coronavirus marcará completamente nuestras vidas. De lo que se trata, pues, es de que transformemos esta difícil situación en algo favorable. Por lo que refiere al turismo, dicen los expertos que tardaremos un tiempo a volver a viajar como lo hacíamos antes de que se desencadenara esta pandemia. Los flujos internacionales se ven muy lejanos en este momento, no solo porque a día de hoy no hay disponibilidad de vuelos sino también por una disminución de recursos económicos. Así que previsiblemente el nuevo turismo que está por llegar será de proximidad, más sostenible y con una conciencia ecológica. Tiene su atractivo, ¿verdad? En este sentido las minicaravanas Caretta resultan una excelente opción a la hora de disfrutar con total seguridad de unas merecidas vacaciones.
Te contamos los beneficios de viajar en una Minicaravana Caretta para gozar al máximo de tus vacaciones. Sin riesgo de contagio No hay nada más seguro tras el confinamiento que viajar con la casa a cuestas. Y es que, nuestras caravanas pequeñas garantizan unas condiciones de seguridad e higiene frente al virus muy superior a otras opciones vacacionales. El simple hecho del disponer de tu propia cama para dormir con tus sábanas y de tu propia cocina con todos los utensilios en la parte trasera del vehículo te aseguras una total privacidad y control, huyendo así de la manipulación de tus cosas por parte de otras personas.
Apoyo a los productos locales Al disfrutar de unos días de relax con una minicaravana en algún entorno rural cercano estamos contribuyendo a la recuperación económica de nuestra zona. Además, al consumir productos de proximidad, se promueve una disminución de energía, combustible, materiales y esfuerzos logísticos o de transporte, con lo cual también se está contribuyendo a respetar la naturaleza y a cuidar el medio ambiente. Y es que, uno de los pilares de los viajes sostenibles es precisamente el apoyo a la economía local, tan importante a día de hoy. Redescubrir nuestro país En los últimos años la mayoría de nosotros hemos abusado de los viajes en avión al extranjero, olvidando el montón de lugares de extrema belleza que tenemos en nuestro país. Una mini caravana Caretta ofrece una gran autonomía y libertad de movimientos ideales para adentrarnos y conocer los rincones más bonitos de España. Te sorprenderá la cantidad de lugares fantásticos al aire libre que hay muy cerca de donde vives.
Menos es más
Si algo hemos aprendido con esta crisi sanitaria es precisamente que “menos es más”. Y nuestras micro caravanas lo cumplen al 100%. Nos hemos dado cuenta que no hacen falta grandes cosas para ser feliz. Tomar una taza de café con tus seres queridos en una pradera o ver las estrellas oyendo las olas del mar son experiencias sencillas pero muy reconfortantes y que ahora mismo anhelamos. La simplicidad nos hace sentir más libres y nos permite disfrutar de la naturaleza con todo su esplendor.
Así pues la flexibilidad y la privacidad serán un factor clave para superar esta situación de excepcionalidad tan difícil que estamos viviendo. Pero con buena actitud te aseguramos que cada momento de ocio en tu mini caravana será una aventura inolvidable.
Comments